Hipercept | GERENCIA DE LA INFORMACIÓN

GERENCIA DE LA INFORMACIÓN

datamgmt-spanish

Las inversiones alternativas son dinámicas y fluidas por naturaleza. Los administradores de inversiones son más dependientes que nunca de la calidad y oportunidad de la información, así como los socios ya no son actores pasivos y las decisiones deben hacerse en tiempo casi real. Cada vez más, las exigencias para obtener información que permita tomar decisiones son continuas y amplias y van desde la información del activo, hasta los detalles del portafolio.

La información está cambiando la manera en que las compañías piensan y actúan. El reto actual es convertir los datos en información.

Adicionalmente, la complejidad de las inversiones inmobiliarias aumenta exponencialmente a medida en que los datos residen en una gran variedad de sistemas, en diferentes ciudades o países y con varias unidades de negocio. Conseguir una conexión entre esos datos, es un reto enorme para los Fondos de Inversión y Administradores.

Consolidar los datos en tiempo real crea un nuevo paradigma en las inversiones inmobiliarias. Esto ayuda a gestionar el riesgo y a reforzar el valor, proporcionando un nuevo nivel de sofisticación de la información. Conectar su organización le brindará la posibilidad de tener una visión 360 de sus operaciones, activos y de las proyecciones. La consolidación de la información también le permite a las empresas operar, confiando en que la información es legítima, lo que facilita enormemente el proceso de toma de decisiones.

La gestión de la información empresarial o el Enterprise Information Management (EIM) es la base y la clave para conectar su empresa. Desde su creación, Hipercept ha estado ayudando a Gerentes de inversiones globales a definir y desplegar su propia estrategia de EIM. A través de procesos, tecnología y experiencia comprobada, podemos apoyar su empresa en la conexión de sus datos y transformar estos en información valiosa.

Esto comienza con los tres pilares del EIM:

 

Estandarizar

Se requiere estandarizar los datos de su compañía. Una real inteligencia de negocios puede lograrse únicamente cuando se comparan datos iguales, es decir manzanas con manzanas.

 

  • Datos estándar – obtener una vista amplia de lo que significan los datos en su empresa y cuáles elementos son importantes.
  • Gobierno y administración de datos: Proteger sus datos y asegurar el más alto nivel de calidad y precisión de los mismos.

Centralizar

Consolidar su información en un único lugar donde pueda ser analizada y protegida al mismo tiempo.

 

  • Data warehouse o bodega de datos: almacena toda su información en un mismo lugar.
  • Integración y agregación de datos: Reúne datos de los sistemas internos de su compañía, de sus socios externos y del mercado.
  • Data Marts: acelera el análisis de los datos.

Ejecutar

Convertir sus datos en información visual o gráfica con avanzadas analíticas y reportes estandarizados.

 

  • Visualización de reportes: los dashboards, gráficas y mapas proporcionan los indicadores claves de rendimiento a los tomadores de decisiones.
  • Móvil: Su información siempre disponible a cualquier hora y lugar.
  • Análisis de datos: herramientas avanzadas de análisis de datos para analizar diferentes escenarios y realizar predicciones.
Mayor información aquí+

Llámenos
57-4-580-85-50