Hipercept | HIPERCEPT GERENCIA DE APLICACIONES: VTS

Hipercept GERENCIA DE APLICACIONES: VTS

Esta alianza está diseñada para mejorar la calidad de la experiencia del cliente con esta aplicación. La experticia de Hipercept le permite a VTS y a sus clientes tomar ventaja de recursos adicionales para ayudarle a crear una eficiente experiencia de soporte a clientes.



CONSULTORÍA

Hipercept posee una significativa experiencia ofreciendo consultoría estratégica alrededor de todos los procesos de inversiones, tanto a nivel micro como macro.

Hipercept ha participado en numerosas iniciativas que han requerido la selección de una solución para la administración de arriendos.

Nuestros servicios incluyen:

  • Descubrimiento y mapa de trabajo
  • Optimización de operaciones
  • Infraestructura de tecnología
  • Controles internos

ADMINISTRACIÓN DE DATOS

Desde sus inicios Hipercept ha ayudado a gerentes de inversiones en todo el mundo a definir y desplegar su propia estrategia de administración de datos. Por medio de procesos de prueba, tecnología de punta y nuestra experiencia ayudamos a su organización a conectar sus datos y transformarlos en información relevante.

Este servicio conecta los complejos y dispersos sistemas con los procesos de negocio existentes en su organización para producir información oportuna, exacta y que permita tomar decisiones.

INTEGRACIONES

Hipercept cuenta con un equipo de desarrolladores cualificados con experiencia en integraciones con VTS usando las herramientas del software.

Esto permite que los clientes combinen a la perfección los datos de otros sistemas en sus módulos de VTS.

Mayor información aquí+

Llámenos
57-4-580-85-50

Paste your AdWords Remarketing code here