Hipercept | Política de Privacidad

Política de Privacidad

Este es el sitio web de Hipercept Solutions Colombia SAS.

Nuestra dirección de correspondencia es:
Calle 7 sur # 42 – 70
Edificio Forum Oficina 209
Medellín
Colombia

Puede contactarnos a través del correo infolatam@hipercept.com o a nuestra línea telefónica al +57 4 5808550.

Por cada visitante a nuestra página web, nuestro servidor reconoce únicamente el dominio del consumidor, pero no la dirección del correo electrónico (en cuanto sea posible). Nosotros sólo reunimos el nombre del dominio pero no la dirección de email de los visitantes a nuestro sitio web, el correo electrónico de aquellos quienes se comunican con nosotros vía e mail, información agregada sobre qué páginas acceden o visitan los consumidores y la información ofrecida voluntariamente por el consumidor como información de encuestas o registros en el sitio. La información que recogemos se utiliza para mejorar el contenido de nuestra página web.

Con respecto a las cookies: nosotros no enviamos ninguna cookies.
Si no desea recibir nuestros correos electrónicos, por favor háganoslo saber, enviándonos un email a la dirección arriba especificada.
Con respecto a los Ad servers: nosotros no estamos aliados, ni tenemos una relación especial con ninguna empresa de envío masivo de publicidad.

Eventualmente, podemos usar la información de nuestros clientes para nuevos usos sin ser anunciados previamente en esta política de privacidad. Si nuestras prácticas de información cambian en algún momento determinado, nosotros publicaremos los cambios en nuestro sitio web para informarle sobre estos nuevos usos. Si se encuentra preocupado por el uso de su información usted debe revisar nuestro sitio web periódicamente. Los clientes deben evitar que su información sea usada con propósitos diferentes a esos por los cuales fue originalmente recogida, enviándonos un correo electrónico a la dirección arriba especificado.

A solicitud, nuestros visitantes al sitio web pueden tener acceso a una descripción de la información que poseemos sobre ellos, escribiéndonos al correo arriba mencionado. Los consumidores pueden tener esta información corregida escribiéndonos al correo especificado.

Con respecto a la seguridad: Tenemos medidas de seguridad apropiadas en nuestras instalaciones físicas para protegernos contra la pérdida, mal uso o alteración de la información que hemos recopilado de usted en nuestro sitio. Si siente que este sitio no está siguiendo la declarada política de información, por favor contáctenos en la dirección electrónica mencionada o en nuestra línea telefónica.

Mayor información aquí+

Llámenos
57-4-580-85-50