Hipercept | Commercial Real Estate Investment Management SolutionsInicio

SOLUCIONES DE GESTIÓN DE INVERSIÓN
PARA EL SECTOR INMOBILIARIO

ConsultoríaGerencia de la informaciónGerencia de sociosGerencia de aplicaciones

HIPERCEPT OFRECE SERVICIOS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE FACILITAN EL ANÁLISIS Y LA OPERACIÓN DE LAS INVERSIONES INMOBILIARIAS.

Servicios de CONSULTORÍA

Firmas globales de inversiones en Real Estate confían en Hipercept en la guianza hacia las mejores prácticas, operaciones y tecnología.

GERENCIA DE LA INFORMACIÓN

Nuestros clientes se encuentran mejor preparados para ‘controlar’ el resultado de sus inversiones mediante el aprovechamiento de una infraestructura generalizada de datos que produce información oportuna, precisa y que permite tomar decisiones.

GERENCIA DE SOCIOS

El exclusivo "Gestión de Socios Como Servicio" de Hipercept, único en el sector, facilita todo el proceso de recolección, validación y normalización de los datos de desempeño de los activos y de valoración de sus socios y de los administradores de bienes.

GERENCIA DE APLICACIONES

Estos servicios de integración, optimización y apoyo de aplicaciones transforman la complejidad de los sistemas de la industria en un ambiente común y altamente orquestado.

LOS CLIENTES DE HIPERCEPT REPRESENTAN MÁS DE 1.5 BILLONES DE DÓLARES
EN ACTIVOS BAJO ADMINISTRACIÓN
HIPERCEPT ES UNA FIRMA MULTINACIONAL CON OFICINAS EN NUEVA YORK, BOSTON, TORONTO, CHICAGO, LOS ÁNGELES, LONDRES, SYDNEY Y MEDELLÍN
NUESTRO EQUIPO DE MÁS DE 100 PROFESIONALES ESTÁ DEDICADO COMPLETAMENTE A LA INNOVACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Nuestros servicios de gestión de la información empresarial organizan tanto los sistemas como los procesos de negocios para producir información oportuna, confiable y que permita tomar decisiones.

HIPERCEPT ES GLOBALMENTE RECONOCIDO POR AYUDAR A LOS INVERSIONISTAS INMOBILIARIOS A LOGRAR TRANSPARENCIA EN SUS PORTAFOLIOS, DIVERSIFICAR Y GESTIONAR MÁS EFICIENTEMENTE EL RIESGO

noticias

MRI Software adiciona a Hipercept al programa “Connect”

MRI Software, líder mundial de soluciones en administración de propiedades e inversiones, se complace en anunciar la unión de Hipercept al programa Connect de MRI, el cual tiene como propósito mejorar las ofertas disponibles a los clientes de MRI en este tipo de soluciones. Hipercept es una compañía global que brinda servicios de consultoría, tecnología

DESCUBRA POR QUÉ LOS LÍDERES MUNDIALES EN INVERSIONES INMOBILIARIAS ENCUENTRAN A HIPERCEPT COMO UN ALIADO


AUMENTE EL RENDIMIENTO. DISMINUYA EL RIESGO. DESCUBRA OPORTUNIDADES.

Aliados